ESPAI DONA

CURSO PREPARACIÓN AL PARTO

El mejor curso de preparación al parto para asegurar la salud de la madre y del bebé en todo momento. Este curso lo realizan nuestros fisioterapeutas y comadronas especializados en el cuidado preparto.

Objetivos del curso

Conocimientos

En Espai Dona proporcionamos conocimientos suficientes para comprender las diferentes opciones y formas de entender la maternidad y el parto.

Información y asesoramiento

Informamos y asesoramos sobre el embarazo, la maternidad y la paternidad.Contribuir a que el embarazo se viva de manera positiva y se llegue a las fases del parto y puerperio disfrutando de conocimientos, habilidades y capacidades emocionales que faciliten la resolución de situaciones cotidianas relacionadas con los procesos de maternidad y paternidad.

Hábitos

En Espai Dona promovemos hábitos saludables para la madre y el bebé.

A quien va dirigido

Las gestantes y sus parejas. 

Profesionales que realizan el curso

Comadronas y fisioterapeutas.

ESPAI DONA
Sesiones de preparación al parto

El curso consta de 8 sesiones teórico-práctica realizadas por comadronas y fisioterapeutas. El objetivo es conseguir una preparación excelente acuerdo con las expectativas previstas pero sobre todo tener un buen recuerdo del parto.

Nutrición durante el embarazo, cambios durante la gestación y el parto en imágenes de animación.

Consecuencias en el parto, ejercicios MEBStudio, pilates, estiramientos.

El parto desde una visión fisiológica y natural, el parto en el hospital, técnicas no farmacológicas para aliviar el dolor.

Conciencia corporal, ejercicios para abrir el canal de parto, ejercicios respiratorios, relajación.

Debatimos diferentes situaciones y las diferentes partes. Tratamos la alimentación del bebé: lactancia maternial y artificial.

Modificaciones durante el embarazo, ejercicios MEB Studio, ejercicios circulatorios, masaje perineal.

Tratamos el postparto y las curas para el bebé.

El preparto, el posparto, ejercicios propioceptivos y estiramientos.

Espai Dona

Practica en tu casa con nuestros vídeos

Disfruta ahora de un conjunto de vídeos que hemos preparado para ti. De esta forma, podrás practicar en casa y lograr llegar en un mejor estado para el parto o tras el parto. Inicia sesión con el usuario y contraseña que te facilitaremos al contratar el servicio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más