PILATES FLOW DANCE

MARTES Y JUEVES DE 17:00 A 18:00

El método Pilates ha beneficiado a bailarines desde su creación ayudándoles a ganar fuerza, flexibilidad y conciencia corporal además de evitar el riesgo de lesiones. A su vez, cada vez son más las personas que practican este método que sienten que están bailando en la clase ya que el diseño de los ejercicios se base en gran parte en el Ballet, y la respiración y fluidez es una de las máximas de esta disciplina. 

¿Por qué no diseñar una clase donde se trabaje esos ejercicios específicos donde Pilates y Danza encuentran su nexo de unión, y acabar bailando Pilates, o entrenando mientras bailas? 

 

Te encantará Pilates Flow Dance si eres una de estas personas: 

  • Estás interesada en el método Pilates, pero sientes que necesitas  un componente más dinámico, creativo y lúdico. A veces sentimos que necesitamos trabajar nuestro cuerpo de manera correcta pero al mismo tiempo necesitamos “soltar”, expresarnos y no estar demasiado tiempo haciendo un ejercicio. Si esto te ha pasado ya en clase de Pilates, o aún no has probado el método pero dudas entre Pilates y otra actividad aeróbica o creativa, esta es tu clase.
  • Te dedicas a bailar y eres consciente de que Pilates es el mejor complemento para tu entrenamiento, aunque no consigues encontrar el tiempo para apuntarte a una clase y combinarla con tus clases o entrenamiento de danza. En esta clase, cultivarás cuerpo y mente trabajando cada movimiento desde la propiocepción, pero daremos un paso más. Y es que cada ejercicio de Pilates te servirá para un movimiento de danza, de manera que pasarás de hacer el ejercicio a bailar gradualmente casi sin darte cuenta. De esta manera si tu creatividad no está en el mejor de sus días, darás una oportunidad a que el cuerpo y el propio ejercicio te lleve a pasos que tal vez no hubieses imaginado en tu repertorio.  

 

QUIERO APUNTARME