ESTA ACTIVIDAD LA IMPARTE

MARTA LÓPEZ

Hola, me llamo Marta López y soy educadora social. La vida y las inquietudes personales me han llevado a especializarme en sexualidad y en ámbito perinatal.

 

Tengo más de 10 años de experiencia profesional con distintos colectivos sociales, y gran parte de esa experiencia la he vivido en el barrio de La Coma, a quien siempre le estaré agradecida por todo el aprendizaje que me dio como profesional y como persona.

 

Soy educadora social; por vocación y convicción, porque creo y confío en los procesos de acompañamiento y apoyo a lo largo de la vida, y porque no concibo otra manera de trabajar que no sea por y para las personas.

 

Soy una persona con mucha sensibilidad social, que pone interés y pasión en su trabajo, de una manera responsable y comprometida.

 

En 2008 empecé a hacer yoga por interés personal, y desde entonces me acompaña, no sólo como práctica sino como filosofía de vida. Empecé con Pepi Belinchón, a quien considero mi maestra, y quien hizo que viviera el yoga con pasión y entendiera su profundidad y magnitud. El yoga me ha aportado un gran conocimiento de mí misma, y sin ninguna duda ha sido una gran herramienta para mi vida y en mi profesión.

 

En 2010 cursé el máster en Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas desde la perspectiva de Terapia de Reencuentro, de la mano de su fundadora, Fina Sanz. Titulación acreditada por la FESS (Fundación Española de Sociedades Sexológicas).

 

En 2015, tras más de una década apasionada por los partos y el nacimiento, decidí formarme como Paramana Doula. Y tuve el privilegio de contar con docentes profesionales excelentes y multidisciplinares, entre quienes estaban Michel Odent y Liliana Lammers. Allí conocí a la comadrona Imma Campos, de quien me enamoró su forma de unir el yoga y la maternidad. Es por eso que después de formarme como doula decidí hacerlo en Yoga para el Embarazo y la Crianza con ella en 2016, año en que concebí y parí a mi primer y único hijo hasta la fecha.

 

Desde finales de 2017 imparto Yoga para Embarazadas y Yoga para Mamás y Bebés en distintos centros. Y así es como compagino mi conciliación familiar con dos de mis grandes pasiones: el yoga y acompañar la maternidad; una diada maravillosa.

 

Profesora de Yoga para embarazas y Yoga con bebés en Espai Dona