Miércoles de 16:00 a 17:30

Viernes de 11:30 a 13:00

Después de dar a luz y tener a nuestros bebés nuestro cuerpo se convierte en un nido en el constantemente acunamos, alimentamos y protegemos a nuestros pequeños. No sólo es el mejor lugar si no es que el que naturalmente le corresponde. Pero eso tiene unas consecuencias, nuestra postura corporal se deteriora ya que en lugar de tener la columna recta sin querer tendemos a hacer una C en la que sostener a nuestro bebé.

 

Con el paso de los días aparecen los dolores en la espalda y empiezas a tener ganas de movilizarte de poner fin a ese anquilosamiento que llevas. PERO no quieres separarte de tu retoño. Pues aquí te ofrecemos una solución:

 

Danza para mamás y bebés

 

Gracias al porteo ergonómico podrás bailar sin tener que separarte del bebé y así volver a poner tu cuerpo en activo de una forma divertida y segura. Las clases te permitirán estar en contacto con más madres que están viviendo las mismas etapas que tu y compartir momentos de crianza haciendo así tribu. Además, es una buena oportunidad de desinhibirse, olvidar las preocupaciones, mejorar la autoestima y el bienestar y disfrutar de una actividad diferente con los peques.

 

No solo hay beneficios para ti, tu bebé saldrá muy beneficiado de esta experiencia ya que les encanta la música y se pueden relajar debido a la seguridad que les ofrece estar pegaditos a mamá. Bailar porteando combina tanto el entrenamiento físico como la estimulación del bebé a través de la música y el movimiento. El balanceo de caminar y bailar en el portabebés les recuerda a su etapa en el útero materno, se relajan con ese movimiento vestibular tan familiar para ellos (incluso llegan a dormirse), el olor de la madre, su ritmo cardíaco… Sin duda es el lugar ideal donde estar y desde donde descubrir el mundo.

 

No dejes de hacer las actividades que más te gustan, ¡mejorarlas en compañía de tu bebé! porque es mucho más bonito y se disfruta mucho más.

QUIERO APUNTARME

Hazte una idea de lo que aprenderás viendo este video.

Quiero apuntarme